Gobierno Vasco
Domingo, 25 de junio de 2017
Estás en » Innovación

Proyectos innovadores

VISESA, promotora de vivienda protegida, trabaja cada día para ser referencia no sólo en la creación y edificación de vivienda, sino además hacerlo desde un punto de vista innovador y sostenible que cuide el medioambiente y en particular al ciudadano desde cualquier ángulo y perspectiva. En esta línea, Visesa ha sido ejecutor de varios proyectos, algunos ya acabados y otros en plena elaboración, que han fijado el nombre de la promotora junto a las palabras eco, sostenibilidad, innovación y trabajo eficiente.

VISESA se une en 2008 a Innobasque (Agencia Vasca de la Innovación) para trabajar por la innovación, sostenibilidad y la calidad en la vivienda y contribuir a una mejor forma de edificar. Así, comienza a llevar a cabo proyectos que sin ninguna duda, han significado un antes y un después en la creación de viviendas que favorecen y mejoran la vida de los ciudadanos. Siendo pioneros en la utilización de nuevas técnicas de gestión y construcción de viviendas urbanas en nuestra CAPV, se basa en tres ejes fundamentales: la industrialización, la eficiencia energética y la sostenibilidad de edificios y los desarrollos urbanos sostenibles.


INDUSTRIALIZACIÓN CONVENIO VISESA-UPV :Industrialización etxeFABRIK-IDEABRIK
JORNADA TÉCNICA SOBRE INDUSTRIALIZACIÓN Y VIVIENDA PÚBLICA
PROMOCIÓN INDUSTRIALIZADA DE 156 VIVIENDAS SOCIALES EN ZABALGANA (VITORIA-GASTEIZ)
INDUSTRIALIZACIÓN EN ACERO
EFICIENCIA ENERGÉTICA Y SOSTENIBILIDAD DE EDIFICIOS OPEN HOUSE
GUÍA DE EDIFICACIÓN SOSTENIBLE
EFICACENT
SB08 MELBOURNE - SUSTAINABLE BUILDING 2008
ZAINGUNE
ASOCIACIÓN E2B
DESARROLLOS URBANOS SOSTENIBLES CONVENIO DE REHABILITACIÓN SOSTENIBLE (OCTUBRE 2014)
MARCO DE PARTICIPACIÓN PARA LA REHABILITACIÓN SOSTENIBLE DE UN EDIFICIO DE VIVIENDAS EN EL BARRIO DE ZARAMAGA (ABRIL 2014)
ESTADO ACTUAL PROYECTO PIME’S (FEBRERO 2015)
TETRAENER-ANTONDEGI
BikainQ calidadCreativity and Innovation
© Visesa, vivienda y suelo de Euskadi, S.A. Todos los derechos reservados | Información legal | Política de Cookies | Taw AA | RSS RSS

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info