Gobierno Vasco
Lunes, 11 de diciembre de 2017
Estás en » Actividad

Actividad

VISESA es una Sociedad Pública adscrita al Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda, cuyo objetivo principal consiste en promocionar viviendas protegidas de calidad en la Comunidad Autónoma, contribuyendo así al esfuerzo decidido del Ejecutivo Autonómico por favorecer en todos los sectores sociales el derecho a una vivienda digna.

Con un capital cercano a los 37 millones de euros suscrito por el GOBIERNO VASCO, KUTXABANK Y CAJA LABORAL-EUSKADIKO KUTXA, VISESA presenta un balance saneado que le permite actuar como elemento tractor de la política de vivienda de protección oficial, autofinanciándose y, en consecuencia, sin suponer una carga financiera para el Gobierno Vasco.

Creada en 1990, VISESA comienza a ser operativa en 1992. Desde entonces ha finalizado 12.358 viviendas teniendo en proyecto y construcción otras 4.229 , lo que supone ser la primera promotora de vivienda en Euskadi


Araba/Álava Bizkaia Gipuzkoa TOTAL
Terminadas 5.472 3.788 3.098 12.358
En Proyecto y en Construcción 1.031 2.138 1.060 4.229
* Datos a marzo 2013
BikainQ calidadCreativity and Innovation
© Visesa, vivienda y suelo de Euskadi, S.A. Todos los derechos reservados | Información legal | Política de Cookies | Taw AA | RSS RSS

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info